miércoles, 26 de septiembre de 2007

Going to school - Yendo al nido

El 12 de setiembre Mgieulito comenzo a ir a la escuela para dos años. Esta yendo tres veces por semana de 8 a 3 pm. Las dos primeras semanas no la paso tan bien estuvo trsite y llorando se aislaba de los amiguitos y no queria comer segun me refirio la directora de la escuela. Esta semana es la tercera y estuvo mucho mejora ya no llora mucho cuando lo dejo, entra a su salon se va hacia su profesora le da un abrazo y llora un poquito y me dice bye bye. Cuando llego a recogerlo se pone muy contento y me muestra los dibujos y juguetes que existen en su salon. LAs 3 de la tarde es la hora que toman otra refrigerio y es cuando lo voy a recoger. Las fotos corresponden a su primera semana en la puerta de su escuela cuando ya sabe que estamos ahi el se pone triste y me dice no no mama... pero lo estamos superando muy bien. Tambien yo me ponia triste de dejarlo pero ahora que esta mejorando tambien yo estoy mejor.

No hay comentarios: