domingo, 2 de diciembre de 2007

The polar express El expreso polar!!

THE POLAR EXPRESS: La historia es contada por un narrador anónimo. Una noche buena cuando era nino,esperaba a San Nicolas a pesar de que su amigo le habia dicho que no existia. Desde su ventana puede no al trineo sino a un tren que se acerca entre la nieve. Se monta en él y es llevado al Polo Norte junto a otros ninos. Una vez allí San Nicolás le entrega un cascabel de plata de su trineo, que es su primer regalo de Navidad. Luego es regresado a su casa en el mismo tren, pero se percata que perdio el cascabel. A la mañana siguiente, al abrir sus regalos el niño consigue un último regalo debajo del árbol, al abrirlo se percata de que es un cascabel de plata con una tarjeta que dice "Encontré esto en el asiento de mi trineo. Arregla el hueco en el bolsillo de tu pantalón. Firmada Sr. N". El sonido del cascabel es el más hermoso que él y su hermana jamás han escuchado, sin embargo sus padres parecen no escuchar nada y comentan "Que pena, está estropeada". En la última página el narrador cuenta que con el tiempo ni sus amigos ni su hermana podían escuchar el sonido de la campana, y que solamente el cascabel suena para aquéllos que creen verdaderamente en San Nicolás y en la Navidad.



Bueno aca va la historia de Miguelito que tomo este expreso polar narrada con fotos...
Primera parte corresponde: El expreso polar (tren), el conductor, la cocinera y la ayudante que reparten chocolate caliente y galletas a los ninos (los unicos adultos del cuento), el nino que cree en San Nicolas, tomando chocolate y comiendo la galleta.

Segunda parte: Llegando al polo norte, el nino saludando a San Nicolas, ohoh Miguelito asustado de San Nicolas, no no esta emocionado y contento recibiendo su cascabel de plata, ohoh el cascabel esta en el piso sera que el tiene un agujero en su bolsillo??, Miguelito despidiendose de los ninos de regreso a casa.



Colorin colorado el cuento se ha acabado, espero les haya gustado y lleven a ese nino en su corazon siempre... algun dia pasara el polar epxress por su puerta o tal vez ya subieron en el. FELIZ NAVIDAD!!!.

(El Polar Espress es parte de una tradicion familiar en Utah esto es realizado en la ciudad de Heber y se trata de recrear el cuento)



No hay comentarios: