domingo, 9 de marzo de 2008

Los 2 1/2 de Miguelito Happy Birthday!!!


Los 2 1/2 de Miguelito que rapido paso el tiempo y aun mes de que papa regrese de Irak yeehhh como dice Miguelito.
Estas ultimas semanas miguelito ha estado muy suceptible llora si le quito algo, llora si se lo devuelvo, llora si le hago cosquillas o bromas, llora si vamos a un lugar y le digo que ya nos vamos, llora si pasamos por un parque y no bajamos etc etc… cuando estoy leyendo mis libros los cierra y dice bye bye book (quiere decir mama deja esos libros y ven a jugar conmigo) y si no esta pendiente de mi. Su pelicula favorite es Cars y cuando la ve quiere verla una y otra vez y solo le pongo una vez mientras estudio y cuando termina y le digo que guardaremos el DVD da unos gritosss. Hace muy pocas travesuras pero las pocas que hace son destructivas como sacar la puerta del closet, de los armarios a los cuales llega y pintar mis libros o cuadernos de trabajo…Por otro lado esta aprendiendo los numeros, colores, a diferenciar todo ello en su preschool.
En casa hemos decidido usar el metodo OPOL one parent one language, ahora esto ha cambiado yo le hablo en espanol y en su escuela el ingles(mientras papa no este aqui).
Es muy gracioso oirlo hablar en ambos idiomas pero habla mas en ingles a pesar de mis esfuerzos por ejemplo los colores le digo este color es verde y le me dice green y asi sucesivamente. Cuando le pregunto por su nombre dice Diito en vez de Miguelito. Las palabras que mas usa en ingles y como suenan son entre otros:
OK Otey, See si, come on caman, good night nu nait, I want milk wan mik, bye bye

1 comentario:

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.