domingo, 11 de mayo de 2008

Clinicas - Clinicals


Este 5 de Mayo empece a hacer mis practicas en el nuevo hospital de Utah, es enorme queda a casi un hora de donde vivo. Tomo dos trenes uno de los cuales fue recientemente abierto me toma casi una hora y media para llegar al hospital... es muy cansado el viaje. Estoy en el IMSC InterMountain Surgical Center. El primer dia estuve nerviosa pero conforme fueron pasando los dias he ido mejorando. Basicamente mi trabajo consiste en preparar los materiales e instrumentos para las cirujias, vestir al cirujano cuando entra a la sala y luego asistir con los instrumentos y demas materiales. Anticiparse a lo que el necesita es mi parte debil por ahora ya que son diferentes casos. Los cirujanos tecnicos o surgical tech que trabajan alli unos son mas pacientes que otros a la hora de ensenarme. En esta primera semana considero que he aprendido un monton me faltan todavia varias semanas para terminar... pero ahi voy fascinada con las cirujias y la carrera en si. Ahi va la foto del hospital y la otra tomada en el labotorio en el college.

2 comentarios:

Erika. dijo...

Suerte en esta nueva etapa Yolys!

Y feliz dia de la mamá para ti tambien! , seguro la pasaste super con Miguelito y Ed.

Te cuento que aqui en España se celebra el 1er domingo de mayo... No se porque!

Un beso y un abrazo para los 3!

Carolina dijo...

Yoly que interesante el trabajo que tienes, a mi me hubiese gustado mucho ser doctora pero cuando veo tanta sangre me da de todo, desde que estoy acá he estado pensando en la posibilidad de estudiar enfermeria, pero aún no supero lo de la sangre.

Te deseo muchos exitos y que sigas aprendiendo mucho.