martes, 5 de mayo de 2009

Square foot gardening




Despues de semanas estoy con algunas novedades. El mes pasado he tenido mucho trabajo dentro de casa y tambien con mi trabajo en la reserva del Army.
Bueno dentro de los varios proyectos en casa estoy intentanto tener mi huerto usando este metodo el jardin en un pie cuadrado. La idea es poner en cada pie cudrado de acuerdo al vegetal que uno desea uno o mas semillas. Bueno asi que se comienza con una caja de 4 pies cuadrados de largo y ancho. Luego se mezcla tres tipos de tierra compost, pett moss o guano de cualquier animal y vermiculite que son chispas de roca 1/3 de cada uno esa mezcla se pone en las cajas luego se hace la division o grid y finalmente se siembra en cada cuadradito.
Bueno despues de este proceso se riega a diario tres veces al dia.
Bueno aqui van mi algo de lo que hable en fotos.

1 comentario:

Erika. dijo...

Que alegria tener noticias tuyas Yolis, tendran verdura fresca en casa y eso es lo mejor.

Besitos para ti y Miguelito.